Preguntas frecuentes
Resuelve tus dudas

¿Quieres conocer más sobre nuestros requisitos, costos, planes, etc…?
¡Toda la información en un sólo lugar!

portfolio-left

Oficinas privadas

Es muy fácil, sólo requieres lo siguiente:

  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial
  • RFC y datos de facturación (en caso de requerir)
  • Datos Generales (Tel, Cel Email, nombre y giro de la empresa)
  • Realiza los pagos correspondientes
  • Credencial de Elector Vigente

No, es otra gran ventaja que tenemos para ti, ya que te ofrecemos la opción de realizar la contratación sin un aval.

Contamos con oficinas donde podrán trabajar a la par hasta 8 personas operativas.

El pago de servicios como luz, agua e internet de alta velocidad ya ¡va incluido en el pago de tu renta mensual!

Así que ya podrás olvidarte de perder tiempo y dinero mensualmente al realizarlos.

Sí, contamos con personal de recepción que se encargará de dar una cálida y profesional bienvenida a ti y a tus clientes.

Tendrás derecho de hasta 12 horas al mes de acceso a Oficina Temporal o Sala de Juntas, acceso a cafetería y bebidas gratis, además de costos preferenciales en otros de nuestros servicios.

Oficina Virtual

Es un espacio virtual en el que se realizan actividades comerciales y/o fiscales. Ideal para negocios que de momento no desean invertir tanto en una oficina física y con demás gastos que conlleva esta última. Si quieres conocer más al respecto te invito a visitar la siguiente página ¿Qué es una Oficina Virtual?

Contamos con diferentes paquetes de Oficina Virtual, sólo debes revisar y elegir el que se adapte mejor a tus necesidades:  Paquetes Oficina Virtual  

No, el servicio de Oficina Virtual es uno por razón social o empresa, pero no te preocupes, puedes adquirir más de un paquete a la vez.

Es un beneficio exclusivo, que te hace formar parte de la comunidad de emprendedores de Ofis y con ella podrás obtener descuentos de hasta el 50% durante todo un año.

Al rentar una Oficina Virtual, tus clientes podrán llamar a la línea que te proporcionaremos, misma que será atendida por personal capacitado. Según las instrucciones que previamente nos hayas dado, tomaremos el recado. Se te enviará un mensaje vía correo electrónico o WhatsApp en el instante con toda la información de la llamada.

El horario de atención en tu Oficina Virtual es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm y Sábados y Domingos de 10:00 am a 05:00 pm.

Fuera de éste horario y en días festivos, las llamadas hacia tu oficina virtual se canalizan al Correo de Voz

Podemos realizar la reexpedición de correspondencia a la dirección que nos indiques cubriendo el costo de envío.

O si lo prefieres podemos enviarte la correspondencia por medio digital.

Claro, contamos con Salas de Juntas y Oficina Temporal que podrás reservar si así lo requieres, sólo debes consultar disponibilidad y con gusto realizamos tu reservación.

Oficina temporal

Si es la primera vez que nos visitas, sólo necesitamos una copia de tu identificación oficial y cubrir el costo del tiempo que deseas usarlo. Te recomendamos verificar disponibilidad con anticipación comunicándote con nosotros por nuestras distintas redes.

Sí, ya sea que no tienes un equipo, se descompuso o sencillamente no te es factible traer tu PC, la Oficina Temporal cuenta con una computadora.

Podrás realizar tu pago en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, o si reservaste con anticipación, incluso puede ser por transferencia bancaria.

Justo a un lado se encuentra el estacionamiento, donde podrás obtener tarifas preferenciales para ti y tus clientes o visitas si tu boleto es sellado en Ofis.

¡Por supuesto! Somos un centro de negocios con muchos servicios a tu disposición como oficinas virtuales, salas de juntas, oficinas privadas completamente equipadas, oficinas temporales, entre otros, los cuales también podrás adquirir de necesitarlo.

¡Claro! Puedes alquilar desde una hora y todo el tiempo que tu necesites.

Tenemos el área de cafetería donde podrás refrigerar y calentar tus alimentos y beber un rico café que es completamente ¡gratis!

Salas Multimedia

Las capacidades varían. Tenemos salas con capacidad hasta para 50 personas; y todas están equipadas con pantallas para proyectar.

Puedes corroborar disponibilidad contactandonos, y tenemos un excelente horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm y Sábados y Domingos de 10:00 am a 5:00 pm.

Pero descuida, si el horario no se adapta completamente a tus necesidades, podemos ajustarlo.

Brindamos servicio de Coffee Break y también de Catering, puedes consultar más información al respecto comunicándote con nosotros.

¡Claro! Sólo tienes que proporcionarnos tus datos de facturación y nosotros te enviamos la factura vía correo electrónico.

No, con nosotros puedes rentar sólo el tiempo que tú necesites, que puede ser desde una hora o hasta un mes y más si así lo requieres.

Por supuesto que sí puedes rentar nuestros espacios. Aunque no tendrás acceso a los costos preferenciales y a otros beneficios. Así que te invitamos a formar parte de nuestra comunidad y a disfrutar de todos los beneficios.

CoWorking

Si es la primera vez que nos visitas, sólo necesitamos una copia de tu identificación oficial y cubrir el costo del tiempo que deseas usarlo.

¡Claro! contamos con paquetes Coworking Flex, que no requieren ningún tipo de contrato y podrás acceder al espacio coworking únicamente cuando tu lo necesites.

Con los planes Coworking Community tendrás acceso a precios especiales, horas gratis en salas multimedia, tu propio escritorio, podrás recibir acceso de visitas y clientes, etc.

Sí, únicamente los planes Coworking Community incluyen horas al mes en oficina privada y sala de juntas completamente gratis

Tenemos un excelente horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm y Sábados y Domingos de 10:00 am a 5:00 pm. Pero descuida, si el horario no se adapta completamente a tus necesidades, podemos ver la posibilidad de ajustarlo.

¡Claro! Sólo tienes que proporcionarnos tus datos de facturación y nosotros te enviamos la factura vía correo electrónico.

Punto de Entrega

  • Credencial de Elector Vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Datos Generales (Tel, Cel, Email, nombre y giro de la empresa)
  • RFC y datos de facturación (en caso de requerir)
  • Firma de contrato.
  • Realizar el pago correspondiente, el cual puede ser en efectivo, con tarjeta o por depósito.

Es un beneficio exclusivo, que te hace formar parte de la comunidad de emprendedores de Ofis y con ella podrás obtener descuentos de hasta el 50% durante todo un año.

El horario de atención en tu Punto de Entrega es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm y Sábados y Domingos de 10:00 am a 05:00 pm. El cual puede variar en días festivos.

Claro, si cuentas tienes acuerdo con alguna compañía de paquetería o repartidor podemos realizar la logística de entrega de tus productos con ellos o si lo prefieres nosotros podemos encargarnos de todo el proceso de entrega a domicilio por un costo adicional.

Sala virtual: Öfis meet

Las reuniones están encriptadas de extremo a extremo. Además, el anfitrión puede establecer una contraseña para la reunión, puede decidir quién se une a la reunión y puede expulsar a los participantes de la reunión. Lo que hace que la reunión sea muy segura.

Puedes enviar el correo electrónico de invitación a la reunión desde el tablero o una vez que te unes a la reunión, puedes hacer clic en el botón Invitar, esto copiará un enlace que puede compartir por mensaje con sus invitados.

Asegúrate de que su cámara y micrófono estén conectados y de que el navegador no esté bloqueado por la configuración de su computadora o móvil. La mejor manera es probar tu dispositivo multimedia en línea. También le recomendamos que pruebe sus dispositivos antes de sus reuniones.

Asegúrese de que ambos estén en la misma reunión. Si eres el organizador, revise el cuadro emergente en la esquina superior derecha donde puede aceptar la solicitud del participante. También le recomendamos que pruebe varios dispositivos y navegadores antes de sus reuniones.

Subir