Decidir emprender un negocio es una decisión que requiere pensar y analizar muchas cosas. En el caso de ventas/comercio, debes determinar el nombre de tu marca, el costo de tus productos, buscar proveedores, entre otras cosas. Pero una de las decisiones más importantes al comenzar tu negocio, es en dónde y cómo comercializarás tus productos.
Si tienes una buena inversión de capital que te permita establecerte en una oficina, lo que sigue es comenzar la búsqueda de ese espacio ideal en donde iniciar. Ten en mente tu presupuesto, la zona donde deseas aperturar. También considera bajo el presupuesto si tendrás que realizar alguna modificación al espacio, el costo de los servicios básicos, si reclutarás personal, etc.
En ocasiones a esto suele no darse tanta importancia, pero ciertamente puede significar el éxito o fracaso de ese negocio. Teniendo claros estos aspectos, iniciar la búsqueda no será tan difícil.
Si por el contrario no cuentas de inicio con el capital para mudar tu negocio a una oficina, no te preocupes, hoy día hay muchas opciones, como oficinas virtuales y home office.
Una oficina virtual tiene muchos beneficios que ofrecerte y a un bajo costo. Con una oficina virtual obtienes un domicilio fiscal/comercial. Incluso te da la oportunidad de buscar tu oficina virtual en algunas de las mejores zonas de la ciudad. Esto te ayuda a dar mayor credibilidad y formalismo a tu negocio.
Sin duda ésta es una excelente opción cuando se busca formalidad y una alternativa más económica para iniciar tu negocio.
En Öfis contamos con los mejores paquetes de Oficina Virtual en León, Gto. Obtén tu domicilio comercial/fiscal en una de las zonas más concurridas e importantes de la ciudad a un costo accesible. Para obtener más información sobre los paquetes que tenemos para ofrecerte, te invitamos a comunicarte con nosotros: CONTACTO.