Las oficinas virtuales te proporciona una dirección de oficina comercial o fiscal sin espacio de oficina física. Puede trabajar de forma remota y virtual mientras su empresa mantiene una presencia física. Las oficinas virtuales ofrecen muchos beneficios y ventajas diferentes para su negocio. Desde aumentar la credibilidad de su empresa, el trabajo remoto, no tener que desplazarse, aumentar la productividad y un mayor grupo de talentos hasta reducir los costos, expandirse fácilmente, no tener compromisos a largo plazo ni soporte comercial.
1. Hace que su negocio sea más profesional, creíble y legítimo
Tener una dirección comercial de prestigio en una oficina virtual garantiza que su marca mantenga una imagen empresarial creíble, profesional y legítima. El uso de una dirección física de la oficina en sus tarjetas de presentación, sitio web y correo electrónico aumenta la confianza en los clientes potenciales y los clientes en lugar de ver la dirección de su casa. Aumenta tu profesionalidad y credibilidad como negocio y te hace más accesible.
2. Trabajar desde cualquier lugar
Una oficina virtual es ideal para aquellos que quieren trabajar de forma remota. Una oficina virtual le brinda la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar, desde un CoWorking, desde tu oficina en tu ciudad donde radicas, desde el parque, desde cualquier lugar que desee. Si todas sus necesidades comerciales son una conexión a Internet, una oficina virtual es la solución ideal para usted.
3. Presencia y expansión
Con las oficinas virtuales tienes la facilidad de ganar prestigio y presencia en diferentes ciudades del mundo, al ser espacios que no requieren de tu presencia, son fácil de rentar. Esta es una alternativa menos costosa y libre de estrés a la expansión tradicional, que requiere reubicarse en una oficina más grande y pagar precios de renta aún mayores. Debido a que el espacio no es un factor limitante, las empresas en crecimiento pueden usar una dirección de oficina virtual para establecer una presencia en una nueva ubicación o tener múltiples oficinas en todo el país y probar el mercado allí sin el costo de reubicarse en esa área.
4. Finanzas y economía
Si usted está radicando en cierta Ciudad, pero quiere ganar en presencia en alguna otra pero no dispone de tiempo para viajar constantemente y su empresa esta en pleno crecimiento como para costear todos los gastos que se generan, esta es la opción perfecta para usted, debido a que una oficina virtual es mucho más rentable que una oficina física tradicional. Lo más importante, y por qué muchos eligen una oficina virtual, esto se debe a que usted paga por una dirección comercial o fiscal sin pagar todo lo que las tradicionales generan. Esto le permite mantener bajos los gastos comerciales a medida que reduce los costos de transporte, equipo de oficina, mantenimiento de oficinas y servicios públicos, el costo de una recepcionista de tiempo completo, costos de reubicación y todos los demás costos asociados. Esto le permite ahorrar dinero y concentrar sus finanzas donde más las necesita, invirtiéndolas nuevamente en su negocio.
5. Sin compromisos a largo plazo
La mayoría de las oficinas virtuales son mensuales o ad hoc. No hay contratos a largo plazo ya que simplemente utiliza y paga la dirección de la oficina virtual durante el tiempo que necesites.
6. Soporte empresarial
Los paquetes de oficinas virtuales ofrecen una gran cantidad de servicios adicionales para apoyar su negocio y para que pueda trabajar de esta manera. De modo que usted pueda concentrarse únicamente en su negocio. No tiene que preocuparse por las tareas que consumen mucho tiempo. La mayoría de las soluciones de oficina virtual se encargan de esto por usted. Además, también hay instalaciones como espacios de trabajo y salas de reuniones que puede utilizar siempre que lo necesite para garantizar que su negocio tenga éxito.
En Ofis contamos diferentes planes que se adaptan a las necesidades empresariales de hoy en día, ponte en contacto con nosotros para brindarte más información sobre los planes y servicios adicionales que ofrecemos, tales como CoWorking, Salas de Juntas, Oficina privada y más.