584 views |0 comments

Cualquier emprendedor sueña con convertir su pequeño negocio en una gran compañía algún día y en Ofis queremos apoyarte con estos tips hasta lograrlo. Después de haber trabajado duro por hacer despegar tu proyecto, y consolidarlo en el mercado, lo que deseas es expandirte aún más.

Empezar un negocio siempre es una aventura: darse a conocer al cliente, obtener ganancias, ofrecer productos, desarrollar un signo identificativo que diferencie del resto de las empresas… son problemas con los que debe enfrentarse el emprendedor.

Una vez pasado el primer año, en general, las empresas empiezan a asentarse, se cuenta con los primeros ingresos y con clientes fidelizados y si se lleva un balance de ingresos y gastos, se tendrán ingresos fijos mensuales e incluso ganancias.

En este momento, es tiempo de expandirte y buscar un lugar fresco y único, que refleje tu negocio, y te aporte inspiración, pero lo que menos quieres es estar encerrado en una oficina tradicional y aburrida, en Ofis, tenemos todo lo que puedes encontrar en una oficina, dentro de un espacio chic y eco-friendly, y con la ventaja de que compartirás este espacio con gente que puede aportar mucho a tu crecimiento dentro del ámbito laboral.

En Ofis, nuestra misión principal es crear un espacio y una comunidad de emprendimiento que ofrezca todas las facilidades para el lanzamiento y crecimiento de tu pequeña gran empresa o negocio a través de la colaboración profesional, innovadora y dinámica, es por eso que a continuación te presentamos algunos tips para expandir tu negocio.

Tips para expandir tu negocio

Estudiar el mercado.

No todos los clientes son iguales. Y aunque ya se tenga a clientes fidelizados, antes de abrir un negocio nuevo o de cambiar la ubicación, hay que conocer a los nuevos clientes potenciales. Las nuevas ciudades pueden ser más complicados. Por cuestiones culturales y por cambios en la demografía. Pero si la empresa es capaz de adaptarse a estas dificultades, no deberían suponer un gran problema.

Conocer la Economía.

La Economía es un factor importante, muy relacionada con los negocios, incluso con los más pequeños. Estudiar la situación de la economía local es uno de los mejores indicativos para determinar el éxito de la apertura de un nuevo negocio.

Fotos de stock gratuitas de adentro, blanco, café

Saber adaptarse al nuevo mercado.

Un nuevo negocio o local supone una nueva ubicación. Puede que en esta zona haya una empresa ya establecida y que ofrezca un servicio similar al propio. Identificar las diferencias y hacerlas ver al cliente es la clave para adaptarse al mercado. En Ofis contamos con una excelente ubicación, en el boulevard principal de León, justo en el centro de la ciudad, para que todos tus clientes puedan encontrarte fácilmente y tengas acceso a nuevos prospectos.

Calcular los costos de renta y de mantenimiento.

Una de las ventajas más sustanciales que ofrece Ofis, es un alivio para los bolsillos, ya que en comparación con alquilar un espacio de trabajo independiente, amueblarlo y pagar los servicios de luz, agua, internet y mantenimiento que rápidamente incrementaran tus gastos, aquí pagarás tan solo una fracción e incluye todos nuestros beneficios, además, al trabajar en un espacio en el que compartes recursos, contribuyes al cuidado del medio ambiente, y significa un ahorro a largo plazo. Estos servicios incluidos además de dar un ambiente cómodo, se adaptan a tus necesidades ofreciendo un precio acorde a tu capacidad económica.

Recuerda que en Ofis nos preocupamos por incrementar el emprendedurismo en León, brindando espacios de trabajo accesibles, que permiten crear, transformar y hacer crecer tu negocio, con distintos servicios que ayuden a aumentar la productividad y a su vez, crear una red de profesionistas que  compartan conocimiento, impulsando la economía local.

Así que no lo pienses más y forma parte de nuestra comunidad de emprendedores. Es hora de crecer.

Agenda una cita.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Subir