779 views |0 comments

¿Has pensado en las diferentes modalidades de CoWorking que existen y cuál es mejor para ti?

El CoWorking es una modalidad de trabajo que se está apropiando del mercado moderno de oportunidades de empleo. Es una importante alternativa para las personas que comienzan a emprender su propio negocio, o quieren darle formalidad. Para muchas personas al llegar esta nueva forma de trabajo les genera inquietudes y curiosidad. Cuando hablamos de CoWorking, es importante conocer las modalidades y beneficios que este medio nos ofrece.

Modalidades de CoWorking.
CoWorking recurrente.

El CoWorking recurrente fue el primer estilo que surgió. Mediante este estilo de trabajo el CoWorking tomó forma y se expandió desde sus orígenes hasta lo que conocemos en la actualidad. Hoy en día es la forma más popular de CoWorking. Mediante el CoWorking recurrente las personas que deciden emprender pueden trabajar a su ritmo y horario. A su vez, le dan más formalidad a la forma en que trabajan, comparado con un FreeLancer sin un lugar establecido para trabajar. Gracias a este estilo de CoWorking, podemos comenzar a establecer rutinas de trabajo propio y ver crecer nuestro negocio.

CoWorking dedicado.

El CoWorking dedicado es una modalidad que surge cuando trabajar en un horario flexible ya no es suficiente. La meta de todo emprendedor es crecer a tal punto de necesitar un horario completo de trabajo. Incluso la meta para muchos es comenzar a emplear a gente que trabaje a su ritmo. Un espacio de CoWorking dedicado es un trabajo con horario completo o medio. Esta modalidad establece una rutina de una forma estable. Trabajar para ti mismo pero llevando una rutina que logre completar tus metas.

CoWorking de nicho.

Entre los estilos o modalidades de Coworking que estamos viviendo hoy en día existe el CoWorking de nicho o eslabón. Originalmente, el CoWorking surgió como un espacio para diseñadores, o personas en el ámbito creativo. A través de su popularidad y crecimiento, el CoWorking se ha esparcido a todas las áreas de trabajo. Por ello, crear nichos o eslabones en los cuales trabajen para áreas específicas como programación, arquitectura, vínculos sociales, etc. Se ha vuelto algo común. Existen espacios en los que trabajan comunidades específicas de personas. Esta modalidad y las necesidades actuales de los trabajadores han estado creciendo. Cada día más personas de diversas áreas operativas optan por el CoWorking.

Futuro de CoWorking.

El futuro del CoWorking está seguro. Para los próximos años más del 80% de los trabajadores, usarán alguna de las modalidades de  CoWorking. Como herramienta para crecer o trabajar el futuro del trabajo está en el CoWorking.

Öfis – Coworking&Oficinas te ofrece los mejores espacios para trabajar en las diferentes modalidades de CoWorking. Consulta nuestros planes y membresías con los mejores costos disponibles para ti.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Subir